Las mejores series de netflix para papá

Las mejores series de netflix para papá

Sabemos que, siendo padre muchas veces no tienes tiempo para ver una película en el cine que no sea infantil; y en ocasiones en casa lo que quieres es pasar una noche viendo algo que dure más de dos horas. Así es que las series son la opción. Aquí te dejamos las mejores series de Netflix para que papá las disfrute.

 

También lee: Caricaturas y series animadas que puedes ver con tus niños en Netflix

 

The Crown (2016)

 

La actual monarca y la que más ha durado en el trono en Inglaterra, es también la más enigmática. Elizabeth II asciende al trono en los albores de la Segunda Guerra mundial, cuando la monarquía había cedido la mayor parte del poder al Parlamento y al Primer Ministro. La serie original de Netflix  abarca la vida de Elizabeth II desde su matrimonio con el Príncipe Phillip en 1947 hasta nuestros días, ahondado en las relaciones y alianzas llenas de intrigas políticas, pro también analizando las relaciones personales de los miembros de la monarquía.

 

The Sinner (2017)

 

Cora Tannetti es la madre de una familia que parece ser normal, hasta que un día de verano, sin razón alguna, asesina brutalmente a J.D mientras tomaba el sol delante de todo el pueblo. Cuando el detective Harry Ambrose inicia la investigación, se obsesiona con los motivos ocultos de Cora, así que los dos se embarcan en un viaje a través de la retorcida psique de Cora y así conocer los violentos recuerdos de su pasado.

 

Black mirror (2011)

 

Es una serie Británica que examina la sociedad moderna sobre todo las consecuencias, frecuentemente negativas, de las nuevas tecnologías. Se podría considerar como la versión contemporánea de Dimensión Desconocida. Los episodios no se conectan entre si y generalmente se sitúan en un presente alternativo o en el futuro cercano.

 

American Crime Story: The people vs O.J. Simpson (2016)

 

La miniserie de uno de los juicios más seguidos de la historia, que explora el infame juicio, la defensa y el caso de la fiscalía sobre el asesinato de Nicole Brown,  ex esposa del jugador de futbol americano O.J. Simpson. Una joya de la televisión policiaca

 

Mad Men (2007)

 

Situada en los años 60’s, nos muestra una de las agencias de publicidad más prestigiosa de la Avenida Madison en NY, que se enfrenta al cambio radical qué se vive en el mundo, en el que la publicidad no está exenta. La trama se centra en el negocio de las agencias, así como en la vida privada de los personajes, y se describen los cambios de humor y las costumbres sociales de los Estados Unidos en la década de 1960.

 

El Chapo (2017)

 

Serie que relata la vida del Joaquin “EL Chapo” Guzman. La serie narra los inicios de Joaquín “El Chapo” Guzmán en 1985, cuando era un miembro de nivel bajo del Cártel de Guadalajara, hasta su aumento de poder y su última caída.

 

Designated survivor (2016)

 

Cuando el Presidente de los estados Unidos da su informe de Gobierno, se designa a un miembro del gabinete para mantenerlo alejando del capitolio en caso d un desastre. Y ahora ese desastre ha ocurrido. Un acto terrorista ha destruido el Gobierno de los estados Unidos y él tiene que tomar el mando. Kiefer Sutherland ahora tiene que salvar al mundo desde la Oficina Oval.

 

Dark (2017)

 

Dos niños se pierden en un pequeño pueblo del bosque Alemán, y en su búsqueda, se descubre las relaciones fracturadas y la doble vida de cuatro familias. La historia llena de drama y misterio muestra un giro sobrenatural. Se le ha comparado con Stranger Things.

 

Collateral (2018)

 

Un detective londinense investiga el que parece ser un asesinato al azar de un repartidor de pizzas. Pero la investigación revela un misterioso caso de circunstancias que se interconectan en lo más profundo de la sociedad británica.

 

Club de Cuervos (2015)

 

La serie se ubica en el ficticio pueblo de Nuevo Toledo, y trata sobre el conflicto de poder de la familia Iglesias por el control del equipo de fútbol “Los Cuervos de Nuevo Toledo”. Para promocionar la serie, Netflix puso un obituario ficticio en los periódicos en honor a “Salvador Iglesias”, el póstumo dueño del equipo de fútbol y padre de los protagonistas, dando inicio al canon de la serie y al mismo tiempo promocionando la ciudad de Nuevo Toledo abajo del obituario.

 

 

Deja un comentario

0

Tu carrito