Eduplanner: Indigo

Inteligencia Lógica matemática

Conoce a:

Indigo

La genio de la inteligencia, Índigo vive rodeada de inventos y aparatos, hasta su traje es una armadura que ella misma diseñó. A Índigo le gusta tanto pensar en soluciones, que a veces crea problemas solo para arreglarlos.

Tip para educar niños logicos

¡Cocinen con las matemáticas! Elijan una deliciosa receta de repostería. Este tipo de recetas suele utilizar muchas unidades de medida diferentes que hacen que todos se diviertan vertiendo líquidos de un recipiente a otro o pesando la harina o el azúcar. De esta forma comenzará a familiarizarse con el cambio de unidades de medida.

La inteligencia predominante de tu pequeñ@ es: Lógica matemática.

Como su propio nombre indica, este tipo de inteligencia se vincula a la capacidad para el razonamiento lógico y la resolución de problemas matemáticos. La rapidez para solucionar este tipo de problemas es el indicador que determina cuánta inteligencia lógico-matemática se tiene.

Tu pequeñ@ tendrá una mayor probabilidad de destacarse como científico, economista, académico, ingeniero y/o matemático.

Las personas con este tipo de inteligencia trabajan bien en: problemas lógicos, fórmulas, crear líneas temporales, desarrollar experimentos, juegos con estrategias, razonamiento deductivo para demostrar algo, analogías, diseño de códigos, categorización de hechos.

Algunos personajes reconocidos con este tipo de inteligencia han sido: Albert Einstein o Linus Pauling (premio Nobel de Química).

Ahora que sabes esto apoya a tu hijo para que aproveche y desarrolle al máximo sus fortalezas.

Select your currency
0
Bitnami