Eduplanner: sol

Inteligencia musical

Conoce a:

Sol

Sol es el genio y artista musical. Su poder es canalizar la energía solar graves de sus sentimientos, con lo cual puede crear luz, fuego y música. Sol es sensible e introvertido, pero cuando sus emociones explotan es una fuerza de la naturaleza.

Tip para educar niños musicales

¡Pon a tu hijo a bailar con sus sentimientos! Ponle música rápida y lenta, y pídele que baile según lo que le producen los diferentes ritmos: alegría, sueño… pídele que ponga el cuerpo más flojo o más activo dependiendo la música.

La inteligencia predominante de tu pequeñ@ es: Musical

 

Esto significa que tiene facilidad para reconocer, apreciar, interpretar y componer distintos tipos de ritmos, melodías y estructuras musicales.

 

No hace falta decir que los más aventajados en esta clase de inteligencia son aquellos capaces de tocar instrumentos, leer y componer piezas musicales con facilidad.

 

Quienes mejor dominan esta capacidad de comunicar tienen una inteligencia musical superior. Por esto, tu pequeñ@ podrá destacarse más fácilmente como compositor, cantante, integrante o director de una orquesta, instructor de música, entre otros. 

 

Las personas con este tipo de inteligencia trabajan bien en: realizar representaciones musicales, escribir letras de canciones, cantar en coro canciones, iniciar pautas musicales, usar tecnología musical, usar pentagramas.

 

Algunos personajes reconocidos con este tipo de inteligencia han sido: el compositor, pianista y director de orquesta Leonard Bernstein o el compositor y director de orquesta Ígor Stravinski.

 

Ahora que sabes esto apoya a tu hijo para que aproveche y desarrolle al máximo sus fortalezas.

Select your currency
0
Bitnami