Enseña por México

Alianza Enseña por México y Dadbox


Un día, todos los niños, niñas y jóvenes de México, tendrán acceso a una educación  de calidad, que les permita desarrollar sumáximo potencial, sin importar su origen.

Dadbox y Enseña por México comparten un mismo fin: Transformar la educación en nuestro país.

Enseña por México, trabaja día a día para mejorar la eduación, a partir del trabajo que se realiza con su red de agentes de cambio – PEM’s (Profesional Enseña por México) en las aulas de los distintos espacios educativos, para así, brindarle mayores oportunidades a los niños y lograr su máximo potencial.

En Dadbox, estamos convencidos que la educación
tradicional debe dar un giro, debe integrar herra-mientas tecnológicas que refuercen el conocimien-
to, debe ser divertida y experimental y debe estar
adaptada a cada alumno.

Estamos comprometidos en siempre implementar soluciones educativas innovadoras, para que los niños desarrollen más habilidades que los impulsarán a un mejor futuro.

Es por esto que Dadbox y Enseña por México sumamos esfuerzos. Capacitamos a un grupo de PEM ́s (profesionales Enseña por México) para que puedan implementar en sus clases nuevas técnicas y herramientas educativas que afiancen el aprendizaje de una forma divertida y única, las cuales estarán implementando en los salones de clases en edad preescolar y primaria.

Por cada caja que compres en esta liga, Dadbox
estará donando un kit de innovación para que los PEM’s puedan llevarlo a sus estudiantes.
Únete a esta causa e impulsemos juntos al futuro de México.

Enseña por México es una organización sin fines de lucro que busca que las niñas, niños y jóvenes de México tengan acceso a una educación de calidad. Fue fundada por el actual CEO Erik Ramírez Ruiz y oficialmente inició actividades en el 2013 convocando a más de 1,400 jóvenes con el objetivo de seleccionar a los mejores para participar como Profesionales de Enseña por México (PEM).

Durante 2 años los PEM participan de tiempo completo en un programa de liderazgo, impactando en el ámbito académico, dentro y fuera de las aulas de primera infancia y educación básica y media superior de alta necesidad, dando clases y empoderando a las futuras generaciones para que ofrezcan lo mejor de sí a su entorno; mostrando a los estudiantes que su límite no queda en el salón de clases.

Desde el 2011 forma parte de la red internacional de Teach For All, actualmente presente en 46 países.

0