Modelo Educativo

Modelo educativo

HABILIDADES PARA EL FUTURO

De acuerdo al Foro Económico Mundial, hay una gran brecha entre las necesidades que las
personas aprenden y las que realmente necesitan. 67 de las carreras que hoy existen, van a desaparecer en 10 años. Tenemos el deber de formar a los estudiantes con habilidades y competencias para que triunfen en una economía digital en evolución.

VALORES EN FAMILIA

Queremos que las familias se vinculen de forma efectiva, que los padres intervengan activa y emocionalmente en la educación de los hijos buscando siempre su desarrollo integral.

Nuestro modelo educativo, integrado de diferentes productos y experiencias apoya para que las familias jueguen, aprendan y fortalezcan sus valores al mismo tiempo de fomentar un aprendizaje avanzado en los niños.

HABILIDADES PARA EL FUTURO

La tecnología está en nuestra vida diaria, nosotros la integramos de forma eficiente a través de realidad aumentada, donde los niños aprenden distintas disciplinas y desarrollan habilidades socioemocionales, pensamiento crítico, resolución de problemas, habilidades
linguisticas, naturalistas, lógicas, kinestésicas, intrpersonales, intrapersonales, visuales, etc.

7 GENIOS

MÁS ALLÁ DEL TIEMPO Y EL ESPACIO...

A infinitos mundos de distancia, los Oblivia, señores oscuros del miedo y el abismo, han esclavizado millones de mundos, y se aproximan a la tierra para absorber los sueños y la vida de la especie humana.

Pero los Siete Genios, valientes sobrevivientes de otro universo, portadores del poder de las Gemas Geniales, se han adelantado para enseñar a la humanidad a resistir a los Oblivia y rechazar la invasión.

Los Oblivia se alimentan del tedio y el agotamiento, y dejan a su paso mundos tristes, donde nadie piensa, crea ni hace. La forma de vencerlos es mantener el cuerpo activo, la mente despierta y el espíritu libre.

LOS SIETE GENIOS DEBEN PREPARAR A LOS HUMANOS PARA RESISTIR A LA INVASIÓN...

Para esto han creado miles de campamentos In*Genio, instalaciones extra-dimensionales, desarrolladas con tecnología genesiana para estimular la imaginación, el pensamiento y la acción, y preparar la primera línea de defensa que protegerá a la humanidad de la invasión Oblivia…

HEMOS CREADO 7 MASCOTAS EN FORMA DE GENIOS, PORQUE TODOS LOS NIÑOS SON GENIOS

Estas mascotas están asociadas a las 7 inteligencias de Gardner y son quienes le ponen los retos a tus hijos en nuestras cajas.

A través de nuestras redes sociales, experiencias y
productos, estos 7 genios serán tus aliados en el camino educativo de tu hijo.

0

Tu carrito