Modelo Educativo

Modelo educativo

HABILIDADES PARA EL FUTURO

De acuerdo al Foro Económico Mundial, hay una gran brecha entre las necesidades que las
personas aprenden y las que realmente necesitan. 67% de las carreras que hoy existen, van a desaparecer en 10 años. Tenemos el deber de formar a los estudiantes con habilidades y competencias para que triunfen en una economía digital en evolución.

VALORES EN FAMILIA

Queremos que las familias se vinculen de forma efectiva, que los padres intervengan activa y emocionalmente en la educación de los hijos buscando siempre su desarrollo integral.

Nuestro modelo educativo, integrado de diferentes productos y experiencias apoya para que las familias jueguen, aprendan y fortalezcan sus valores al mismo tiempo de fomentar un aprendizaje avanzado en los niños.

Un modelo educativo, tecnológico, humano y empático.

La tecnología está en nuestra vida diaria, nosotros la integramos de forma eficiente a través de realidad aumentada, donde los niños aprenden distintas disciplinas y desarrollan habilidades socioemocionales, pensamiento crítico, resolución de problemas, habilidades
linguisticas, naturalistas, lógicas, kinestésicas, intrpersonales, intrapersonales, visuales, etc.

7 GENIOS

MÁS ALLÁ DEL TIEMPO Y EL ESPACIO...

A infinitos mundos de distancia, los Oblivia, señores oscuros del miedo y el abismo, han esclavizado millones de mundos, y se aproximan a la tierra para absorber los sueños y la vida de la especie humana.

Pero los Siete Genios, valientes sobrevivientes de otro universo, portadores del poder de las Gemas Geniales, se han adelantado para enseñar a la humanidad a resistir a los Oblivia y rechazar la invasión.

Los Oblivia se alimentan del tedio y el agotamiento, y dejan a su paso mundos tristes, donde nadie piensa, crea ni hace. La forma de vencerlos es mantener el cuerpo activo, la mente despierta y el espíritu libre.

LOS SIETE GENIOS DEBEN PREPARAR A LOS HUMANOS PARA RESISTIR A LA INVASIÓN...

Para esto han creado miles de campamentos In*Genio, instalaciones extra-dimensionales, desarrolladas con tecnología genesiana para estimular la imaginación, el pensamiento y la acción, y preparar la primera línea de defensa que protegerá a la humanidad de la invasión Oblivia…

HEMOS CREADO 7 MASCOTAS EN FORMA DE GENIOS, PORQUE TODOS LOS NIÑOS SON GENIOS

Estas mascotas están asociadas a las 7 inteligencias de Gardner y son quienes le ponen los retos a tus hijos en nuestras cajas.

A través de nuestras redes sociales, experiencias y
productos, estos 7 genios serán tus aliados en el camino educativo de tu hijo.

0