Octagon

OCTAGON

EDU

Octagon Edu es una aplicación de realidad aumentada, desarrollada por Octagon Studio, adaptada específicamente para hacer del sistema de aprendizaje STEM mucho más simple y divertido gracias al uso de tecnología de realidad aumentada.
Fundados en Noviembre de 2015 tienen como propósito crear grandiosas herramientas de aprendizaje que sean accesibles para todos; a la vez que creen que el aprendizaje a través del juego es la mejor forma de adquirir conocimiento.

OCTAGON CREE QUE TODOS LOS NIÑOS TIENEN EL MISMO DERECHO A HERRAMIENTAS EDUCATIVAS INNOVADORAS

EL

ESPACIO

SPACE 4D+

Embárcate en una fantástica experiencia de exploración espacial, con Space 4D+ por Octagon Studio. Space 4D+ es una colección de 27 flashcards educativas de Realidad Aumentada, acerca del espacio; incluyendo el Sistema Solar, los planetas, objetos espaciales, satélites, exploradores y misiones espaciales.
Descarga gratis la aplicación Space 4D+ en App Store o Google Play y escanea las tarjetas. Mira combrar vida en Realidad Aumentada, al Sistema Solar y los planetas

RECOMENDADO PARA NIÑOS

DE 6 AÑOS EN ADELANTE

DINOSAURIOS

DINOSAUR 4D+

Los dinosaurios siempre han resultado fascinantes ante los ojos de cualquiera. Sus fósiles muestran su existencia y extinción, las cuales ocurrieron hace millones de años en la Tierra. ¡Dinosaur 4D+ te brinda la prehistórica experiencia de liberar dinosaurios extintos justo frente a tus ojos!
Utiliza a la aplicación junto con las flashcards de Dinosaur 4D+ y observa a los dinosaurios saltar de las flashcards en Realidad Aumentada.

RECOMENDADO PARA NIÑOS DE 6 AÑOS EN ADELANTE

ANIMALES

ANIMAL 4D+

La aplicación Animal 4D+ te trae una nueva manera de ver animales en Realidad Aumentada. Te da una una experiencia inolvidable y siempre deja sonrisas en los rostros de niños, e incluso de adultos.

Animal 4D+ te da hechos informativos e interesantes acerca de los animales, de la A a la Z.

 

RECOMENDADO PARA NIÑOS DE 3 AÑOS EN ADELANTE

OFICIOS Y

PROFESIONES

OCTALAND 4D+

Octaland es un mundo oculto creado por Octagon Studio, con un pequeño toque de magia. La tierra es gobernada por Kaz, el Rey del Conocimiento.

La gente de Octaland, conocida como Octanianos, fueron transportados del mundo real a Octaland. Todos pueden accesar a través de portales en distin- tas partes del mundo. El mundo virtual es creado a la par con las flashcards

 

RECOMENDADO PARA NIÑOS DE 3 AÑOS EN ADELANTE

COLOUR ME! 4D+

OCTALAND COLOUR ME!

Explora tu creatividad con Octaland 4D+ Color Me! Perfecto para aprendices jóvenes, Octaland 4D+ Color Me! contiene páginas de 26 personajes (Octanianos) que te están esperando para esparcir algunos colores usando lápices o marcadores.

 

RECOMENDADO PARA NIÑOS DE 3 A 5 AÑOS

0