Caricaturas y series animadas que puedes ver con tus niños en Netflix

series animadas para niños de 3 a 10 años
caricaturas en netflix

Sabemos que también necesitas ayuda sobre que caricaturas ver con tus hijos, porque ya viste la misma cientos de veces. Aquí te damos las mejores series animadas para diferentes edades, casi todas pueden descargarse en tus dispositivos móviles:

También te puede interesar: 7 maneras en que los videojuegos le ayudan a tus hijos en la escuela

 

Caricaturas para niños de 3 a 6 años

Zoobabu. Cada capítulo se plantea como una adivinanza. Una caja parlante da pistas sobre el animal que lleva dentro, mientras que la voz en off de una niña, que nunca aparece, intenta adivinar qué animal es. Con esas pistas se descubre las particularidades de cada animal: dónde vive, su anatomía, lo que come… Lo que se plantea como un juego es una adivinanza muy educativa.

Elena de Avalor. Es la primera Princesa Disney de ascendencia Hispana cuya historia tiene lugar en el mismo universo de Princesita Sofía. Elena salva a su reina Avalor de una hechicera malvada y ahora tienen que aprender a gobernar como su princesa coronada.

Masha y el Oso. Serie animada Rusa basada en el cuento folclórico de Masha y el Oso. La serie gira en torno a las aventuras de Masha que es cuidada por un oso. En la serie los únicos que hablan son Masha, su prima Dasha y Papa Noel, los demás usan mímica o sonidos.

Princesita Sofía. La madre de Sofía, Miranda, se casa con el rey Rolland II, por lo que se convierte en la Princesa Sofía. Tiene que convivir con sus hermanastros, el Príncipe James y la Pr incesa Amber, quienes no la aceptan mucho. Tiene un amuleto que le permite hablar con los animales. A lo largo de la seriese encuentra con las demás princesas de Disney quienes le ayudan en distintos problemas.

Pocoyo. Es una serie de animación española que narra las aventuras de un niño en edad preescolar llamado Pocoyó, el cual está descubriendo el mundo e interactuando con él. Le acompañan sus amigos Pato, Elly la elefanta, Pájaro dormilón y su mascota Lula. Cada capítulo es introducido y conducido por una voz en off, en la versión para Latinoamérica es Adal Ramones.

Charlie y Lola. Esta caricatura es un clásico y su animación es hermosa. Charlie es la figura responsable y reflexiva, que hace entrar en razón y ayuda cuando lo necesita a su hermana Lola.  Aunque nunca aparece la figura de los padres, son una figura que existe y que los protagonistas tienen muy presente respetando siempre lo que ellos les han mandado hacer.

Paw Patrol: Patrulla de cachorros. Es una animación canadiense que se ha vuelto la sensación entre los pequeños. Son ocho cachorros dirigidos por un experto en tecnología llamado Ryder. Con una mezcla única de habilidades para resolver problemas, vehículos geniales y un montón de humor de los lindos perritos, los PAW Patrol trabajan conjuntamente en misiones de rescate de alto riesgo para proteger a la comunidad de Bahía Aventura.

Caillou. Caillou es un niño de cuatro años que crece en el seno de una familia unida y feliz, compuesta por el padre, Boris, la madre, Doris, una hermanita pequeña llamada Rosie y los abuelos, que si bien no aparecen en todos los capítulos, son una figura muy importante y querida por Caillou. La serie está basada en los libros publicados por Les Editions Chouette en 1987.

 

Caricaturas para niños de 7 a 10 años

Pokemon Indigo Leage. A pesar de que esta caricatura tiene ya mucho tiempo ha triunfado bastante al mostrar las aventuras de Ash, Pikachu y sus amigos. Pokémon tiene grandes momentos y personajes muy simpáticos, los cuales han sido un factor importante para el éxito de la serie.

Steven Universe. Narra la historia de un niño llamado Steven, que vive en el pueblo ficticio de Ciudad Playa junto a tres guerreras alienígenas con superpoderes llamadas «las Gemas de Cristal»: Garnet, Amatista y Perla. A lo largo de los episodios, Steven aprenderá a controlar los poderes de su gema de cuarzo heredados de su fallecida madre y ayudará al resto de gemas en las misiones para defender a la humanidad.

Las Leyendas. Serie de televisión animada mexicana de fantasía, comedia y terror para niños basada en los personajes de la película La Leyenda de la Nahuala. Leo San Juan y su pueblo en Nueva España son atacados por criaturas del otro mundo, luchará junto con sus amigos Teodora, Don Andrés y Alebrije. Juntos, con una pequeña ayuda de algunos aliados de todo el mundo, harán todo lo posible para detener el supremo mal que planea erradicar a la humanidad de su historia.

TrollHunters. Es una serie de animación por computadora para televisión creada por Guillermo del Toro para Netflix . Un niño de quince años encuentra un amuleto mágico que lo transforma en un guerrero con el título de Trollhunter, cazador de trolls. De ese modo será el elegido para defender a los trolls que viven debajo de la ciudad de Arcadia de los trolls malos que intentan acabar con la paz y conquistar el mundo.

Miraculous, Las Aventuras de Ladybug. Es una serie de animación francesa-japonesa-coreana. La serie se basa en dos estudiantes de secundaria, Marinette y Adrien, quienes tienen una característica que los diferencia de sus demás compañeros de clase: ambos tienen una vida secreta en la cual son superhéroes. Marinette se transforma en una heroína llamada Ladybug y Adrien se convierte en un héroe llamado Chat Noir.

Dragones, Carrera al Borde. La serie sirve de puente entre la película “Como entrenar a tu dragón” y su secuela. Ahora los vikingos de Berk y sus antiguos enemigos, los dragones, viven felices y en armonía, pero esta coexistencia no es tan armoniosa como uno puede pensar. Los dragones siendo aún fabulosas bestias salvajes, sin querer crean algunos problemas en la isla; y otra vez, dando lugar al más gruñón entre los vikingos, a tomar una excepción a su presencia. Y en cada ocasión tal, corresponde a Hipo y a sus amigos, trabajar en una solución para el problema.

Las Chicas Superpoderosas. Después de diez años de que cancelaran la serie, Cartoon Network decide regresarlas a la pantalla. Ahora con nueva aventuras y nuevos villanos. Bombón, Bellota y Burbuja son tres tiernas niñas que poseen grandes poderes y fueron creadas con la Sustancia X, azúcar, flores y muchos colores. Las tres pequeñas tratan de vivir conforme a la edad que tienen, pero también utilizan sus poderes para combatir a peligrosos villanos como Mojo Jojo y otros.

Gravity falls. Una serie animada de Disney que ha logrado atrapar a chicos y grandes. Misterios, aventuras y protagonistas entrañables se unen en esta serie que solo tiene dos temporadas. Se trata de una historia de dos hermanos mellizos llamados Dipper y Mabel Pines, quienes pasan sus vacaciones de verano en la cabaña de su tío abuelo Stan ubicada en un pueblo de Oregon llamado Gravity Falls, en donde ocurren eventos paranormales y sobrenaturales. Los mellizos pasan sus días resolviendo los enigmas que envuelve un misterioso diario.

Leave Your Reply