¿Qué es Genios Geniales?

El primer sistema educativo que potencia las inteligencias y el vínculo familiar a través de retos, juegos y realidad aumentada

Genios Geniales es la primera suscripción educativa para desarrollar el potencial de tu hijo. Ayúdale a aprender innovación mienras juegan, resuelven retos y se divierten juntos. Queremos reforzar la comunicación entre padres e hijos, haciendo que juntos resuelvan un reto en casa, todos los días, 10 minutos antes de dormir y así crear un ritual entre ambos.

¿Sabías que se aprende 10% escuchando, 15% viendo y 75% jugando?

Es por esa razón que Dadbox utiliza un sistema de retos para que diariamente resuelvas algo distinto con tus hijos. Deseamos que se construya un vínculo afectivo asociado al conocimiento.

¿Quieres conocer la historia?

LOS 7 GENIOS

Surcando el cosmos como estrellas, siete luces errantes ayudan a la humanidad… Los 7 Genios son un grupo de héroes con habilidades sobrenaturales que ayudan a los humanos a resolver problemas, defenderse contra amenazas interplanetarias y alcanzar su máximo potencial. Dotados del poder de las Gemas Geniales, los 7 Genios tienen la misión de proteger a todos los seres vivos contra la amenaza de los Oblivia, los Antiguos Señores del Vacío, que buscan apagar todas las mentes y consumir todos los mundos.  

EL ORIGEN

Los 7 Genios eran habitantes del mundo de Genesia, localizado incalculablemente lejos del nuestro a través del tiempo y las dimensiones. La civilización Genesiana era pacífica y desarrollada; habían alcanzado la convivencia armoniosa y la paz a través del conocimiento, y habían vivido en la cima de su cultura por millones de años. Sus habitantes eran prácticamente inmortales gracias a sus avances científicos y su desarrollo espiritual; sus gobernantes eran tan sabios y poderosos como dioses antiguos. 

Sin embargo, todo el poder y sabiduría de los Genesianos fue inútil ante la llegada de los Oblivia, una especie alienígena proveniente de un universo muerto, que habían consumido toda la vida en su propia dimensión y habían tenido que abrir una grieta en el tejido cósmico para buscar nuevos universos donde devorar y expandirse. La mente viva y la chispa del pensamiento son el alimento principal de los Oblivia, y Genesia es una de las fuentes más poderosas de esta energía; así, los Oblivia se dirigieron a ella inmediatamente, atraídos como moscas hacia la luz. 

Tan pronto como los Oblivia aparecieron en la atmósfera de Genesia, cubrieron el cielo con una nube oscura de sombras hambrientas y cayeron sobre el mundo apagando las mentes y devorando las conciencias.

En un solo día – aunque el tiempo no tiene el mismo significado a través de los abismos cósmicos donde viven los inmortales – los Oblivia habían convertido Genesia en un mundo gris y monótono, todos sus habitantes transformados en autómatas que no hacían, pensaban ni creaban nada. El glorioso pueblo Genesiano se volvió una granja de creaturas sin voluntad, que se limitaban a esperar la muerte con miradas perdidas, mientras sus mentes alimentaban el hambre infinita de sus nuevos amos.

Los salvadores de Genesia no fueron, como se habría pensado, los semidioses que gobernaban Genesia en el consejo de sabios. Sólo siete genesianos – jóvenes, apenas muchachos para los standards de su especie – resistieron el poder de los Oblivia; no por sus mentes privilegiadas, sino por su deseo vivo de pensar, hacer y sentir.

Al sentir que había otros individuos despiertos en el mundo, cada uno de los siete genesianos sobrevivientes buscó a los demás para formar una resistencia contra los Oblivia. Uniendo sus habilidades y recursos, los siete usaron las Gemas Geniales, la fuente de poder de Genesia, para despertar a los demás habitantes de su mundo y resistirse a los Oblivia. Al interrumpirse su fuente de alimento, los invasores quedaron vulnerables, y los genesianos se volcaron contra ellos con todo su poder y cooperación, dirigidos por los siete héroes que, al reunir las Gemas Geniales, habían adquirido dones especiales que les permitieron enfrentarse a los Amos del Abismo – los Trece Señores de los Oblivia.

Derrotados, los Oblivia tuvieron que buscar otros mundos para alimentarse, y Genesia entró en el Ciclo Sagrado de la Celebración. Pero el consejo de Genesia, en lugar de premiar a los siete héroes que habían salvado el mundo, les dio la responsabilidad de usar los dones que les habían otorgado las Gemas Geniales para buscar y detener a los Oblivia a donde fuera que se dirigieran en el universo. Ahora, estos héroes, conocidos como los 7 Genios, recorren el universo para salvar a otros mundos del destino que evitaron para su planeta. Han llegado a la Tierra.