¿Has visto bailar a las nubes?

¿Alguna vez te has sentado a admirar las nubes? Seguro que sí, pero ¿las has visto bailar?. El Centro Nacional de las Artes y la compañía Mandiga Mar traen un espectáculo lleno de luces, telas y arcos. ¿Has visto bailar a las nubes? es el el show multimedia que tus niños no se pueden perder.

Lo que la producción busca es estimular la imaginación de los pequeños, que descubran el sinfín de posibilidades de transformar la realidad. La obra está bajo la dirección de Irene Martínez, fundadora de la compañía de danza Mandinga Mar. Cuenta con música original de Leika Mochán y Gioachino Rossini en versiones de Carlos Campos y Acerina. El elenco está formado por los bailarines y cocreadores: Javier Navarro, Cynthia Renee Portes, Prema Ariel Torres y Laura Trejo Cortés.

Este espectáculo infantil tiene una duración de 40 minutos y es protagonizado por tres bailarines principales, quienes juegan con videos, acciones musicales y por supuesto la imaginación. El show es el plan perfecto para la familia, en donde disfrutarán de una experiencia distinta y nunca antes vista.

Si al salir de esta función tus pequeños se interesan más por la danza, checa esta guía con todo lo que necesitas saber sobre la danza para niños.

SÁB 22 SEP y DOM 23 SEP

En el Centro Nacional de las Artes 13:30h $80
Para todo público

Deja un comentario

0